Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 24 de julio de 2011

"Busy as Bees"

"Ocupadas como Abejitas"


Hi, we are on vacations, but we still working our crafts. Why I'm saying "we"? Because this last days I have been with very good company.
Rosy, my dear friend and I    start making our "Mop Angels", like one that my mom gave me a long time ago. That's the one on the photo, later I'm going to post ours photos so you can see how they came out.
Estamos de vacaciones, pero seguimos trabajando en nuestras manualidades. Y porqué digo "seguimos"? Pues porque estos últimos dias he tenido muy buena compañia.
Mi querida amiga Rosy y yo empezamos a hacer unos angeles de mechudo, como uno que me hizo mi mamá hace muchos años. Es el que se ve en la foto. Mas tarde subiré las fotos de los nuestros para que vean como quedaron.
But the great surprice we had yesterday was my daugther Bárbara and her two friends, Erica and Jessy, whom joined us. They wanted to learn to make dolls, so we got down to work.
Pero la grandiosa sorpresa que tuvimos ayer fué que mi hija Bárbara y dos de sus amigas, Erica y Jessy se unieron a nosotras. Ellas querian aprender a hacer muñecas, así que pusimos manos a la obra.
They are doing their dolls all by hand, because there's only one sewing machine, and they are coming out beautiful.
The three of them use the same doll pattern but they embellished each doll with theirs own style and all the dolls are quite different.
Ellas estan haciendo sus muñecas completamente a mano, ya que no tengo tres maquinas de cocer y les estan quedando bellísimas. Las tres usaron el mismo patrón pero cada una la adornó a su gusto, y las tres muñecas estan diferentes.
You maybe can't imagine how fullfilling was for me watching my daugther making her first doll.
Later I'm going to upload the girl finished dolls.
Tal vez no puedan imaginar lo gratificante que fué para mi ver a mi hija haciendo su primera muñeca.
Tan pronto esten listas subiré las fotos de las tres muñecas.
I love vacations at home!!!
Have a nice sunday
Amo las vacaciones en casa!!!
Tengan un lindo domingo

1 comentario:

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it