Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 10 de agosto de 2011

"Mop Angel"

"Angel de Mechudo"
Hello again, my husband and boys aren't home, they went to Mérida because Beto is starting school today. Andy and my husband must be back tomorrow night. Bárbara and I stayed here in palenque all by ourselves, so is going to be a relaxing day and I could blog early in the morning today.
When vacations just start I shared with you a mop angel my mom gave me years ago.
Now I want to share with you, the mop angel I make just like that one. 
I'm taking this one to my house in Mérida cause the one my mom made is here in Palenque.
Hola de nuevo, mi marido y mis hijos no estan en casa, se fueron a Mérida ya que Beto empieza clases hoy. Andy y mi marido deben estar de regreso mañana en la noche. Bárbara y yo estamos solas aqui, así que hoy va a ser un dia de relax y me puse a bloguear desde temprano.
Al inicio de las vacaciones les compartí un angel de mechudo que mi mamá me regaló hace muchos años, hoy les quiero enseñar uno que hice  igual a aquel. Me lo voy a llevar a mi casa de Mérida ya que el de mi mamá lo tengo aqui en Palenque.
I made mine in pink and really likes how it looks. Maybe you remenber my mom's, it is in red and I love it.
Yo lo hice en rosa y me encantó como quedo. A lo mejor recuerdan el que hizo mi mamá que es en color rojo, el cual adoro también.

1 comentario:

  1. ¡QUÉ ORIGINAL Y BONITO TE HA QUEDADO!!! NUNCA HUBIERA PENSADO ESTA FORMA DE HACERLO. ERES GENAIL.GgRACIAS POR TU COMENTARIO.EN MI BLOG TIENES UN BLOG MUY BONITO Y CON MUCHOS DETALLES PRECIOSOS. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it