Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 14 de noviembre de 2011

My first toy drop of "The Toy Society"

Mi primer juguete dejado 
de "La Sociedad de los Juguetes"
Finally I did it, today I made my first toy drop as a member of The toy Society, and it makes me feel really great. I made my drop at the play ground in the park of the Aleman neighborhood, in Merida, Yucatan, Mexico.
Lo hice al fin,"dejé" mi primer juguete como miembro de  La Sociedad de los Juguetes y me hace sentir maravillosamente. Dejé mi juguete en el campo de juegos de la colonia Alemán en Merida, Yucatan, Mexico.
Here is the link if you want to see my drop in the toy society Flickr group:
Aqui esta el link si quieren ver mi dejada en el grupo Flickr de La Sociedad de los Juguetes:




This society is built by crafters, who make toys for perfect strangers. They are from all around the world, as an attempt to create a "something for nothing" experience for anyone who discovered a toy.
Esta sociedad esta formada por amantes de las manualidades que hacen juguetes para perfectos extraños. Estan alrededor de todo el mundo con el proposito de darle a alguien la experiencia de recibir "algo por nada" cuando encuentran un juguete.
This project started in Australia in 2008 by Bianca and now there are more than 3200 members throughout the world who have collectively gifted more than 1800 handmade toys to perfect strangers since the project began.
Este proyecto fué iniciado en Australia en el año 2008 por Bianca, y ahora son mas de 3200 miembros en todo el mundo, quienes han regalado mas de 1800 jughetes hechos a mano desde que este proyecto inicio.
And here is the link to The Toy Society Blog
if you want to join it:
Aqui esta el link del La Sociedad de los Juguetes por si quieres unirte a ella.

I hope somebody adopt and love this little frog. I made two of them, the first one belongs to one of my raggedy dolls and she loves it.





3 comentarios:

  1. Hola Alicicia me encanta tu ranita Preciosa y precioso tu jesto de soloridad.......

    ResponderEliminar
  2. muy bonito y un gesto hermoso
    he recibido tu mail con las fotos de tu trabajo de reciclaje y he pensado que lo mejor seria que deje el enlace a tu blog mañana a la entrada de reciclaje ya que mas que nada quiero que la gente llege a tu blog y lo conozca y disfrute de tus maravillosos trabajos ;-)asi que debajo de mi entrada pondre tu enlace y que los demas te puedan visitar ;-)
    saludos y espero que disfrutes con la fiesta

    ResponderEliminar
  3. Hola un buen gesto por tu parte, que tengas una buena semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it