Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 11 de enero de 2013

"Un alfiletero cada mes"

A Pincushion, a month-January
Enero

Saludos, ya en Enero de nuevo, que rápido se fué el 2012; o cuando menos así me pareció. Aquí ilusionada con el reto que me propuse para este año: "Un alfiletero al mes". Recordaran la invitación para acompañarme en esta aventura, pues bien tuvo respuesta la propuesta y dos amigas me han acompañado con sus alfileteros para este mes de Enero. 
Hi, and is January again, 2012 was very fast. Here I am, very excited about the challenge I set for me this year: "A pincushion, a Month". Do you remember the invitation to join me on this adventure?  Well, I do had a response: two friends have accompanied me with her pincushions for the month of January.


El primero que me llegó y que ademas fué un regalo para mí fué el de mi querida amiga Rosy del blog  "Los Sueños de Rosa", que siempre me apoya en todas mis propuestas, además de que me conciente con sus regalos. 
The first one I received and also was a gift to me, was a pincushion made by my dear friend Rosy's of the blog "Los sueños de Rosa", she always supports my proposals, and spoils me with her gifts.


Es un bello Biscornú bordado en punto de cruz, y en color rojo, Rosy sabe que me encantan de ese color. ! Bello ¡ ¿ No creen ?
It's a beautiful cross stitched biscornu, and is in red, because Rosy knows that I love that color. Beautiful ¡ Don't you think?


Y por parte de Sonia del blog "El Palacio de Martín", me llegaron estos acericos tejidos bellisimos, la combinación de colores es maravillosa. 
Tendré que recordar a tejer para hacerme unos tan lindos, ya que en la primaria aprendí pero nunca lo volví a hacer. 
! Gracias mil por hacer eco a mi propuesta ¡ 
And from the blog "El Palacio nde Martín" I got the photos of these three lovely knitted pincushions , the color combination is wonderful.
I'll have to remember how to knit, I learned in elementary school but never did it again.
! Thanks a lot for being part of my proposal¡




LA INVITACION SIGUE ABIERTA PARA LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR, YA QUE DURARA TODO EL AÑO. PUEDEN HACER EL TIPO DE ALFILETERO QUE QUIERAN. LO BONITO SERA VER UNA GRAN VARIEDAD.
The invitation is still open for those who want to participate, is going to be all year long. You can do any pincushion you want. The beautiful thing is to see a great variety.

Y falta el mio, pero el mes aún no termina... mi idea es hacer también el tutorial del alfiletero de cada mes y publicarlo para las que quieran aprovecharlo. Y a lo mejor se animen mas a acompañarme en este reto.
Me despido deseándoles muy buenas noches...
Just missing mine, but the month is not over yet ... My idea is to do the tutorial of the pincushion of each month and post it for those who want to use it. And maybe it will encourage more of you to join me in this challenge.
I leave now wishing you good night ...


Alicia

Aqui pueden enviarme las fotos de sus alfileteros:

aliciaenriquezk@gmail.com
aliciaenriquez@hotmail.com

13 comentarios:

  1. ¡Muy bonitos los dos! a mi es que no se me dan muy bien las terminaciones y cuando le doy la vuelta y lo relleno , el pedazo que me queda por coser me sale un churro jajaj. Un abrazo guapa en alguno te seguiré seguro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia que cantidad de alfileteros están todos guapísimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu propuesta, tengo unos en mente, por suerte todavía nos quedan días de Enero. Muy lindos los que te han llegado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y que buena propuesta. A mi me toco un sorteo del Palacio de Martin y tengo un acerico suyo, Sonia,teje increible y tiene unos coolores preciosos en todo...seguiré esta propuesta de cerca...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos alfileteros!!...están todos preciosos!!...bsos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alicia!
    Me encantan los alfileteros que nos muestras, que chicas tan aplicadas, no estamos ni a mitad de mes y ya están acabados y publicados ¡un diez para ellas! y conociéndote como te conocemos estoy segura que muy pronto vamos a ver el tuyo. ¡Animo!
    Anda...si has cambiado tu foto...¡guapísima!
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. HOLA ALICIA QUE BELLOS ESTAN LOS ALFILETEROS. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL RETO, PERO TE PREGUNTO TIENEN QUE SER CIERTO MODELO O PUEDE SER EL QUE UNO QUIERA HACER. ME DEJAS SABER. ESTOY DESEOSA DE VER EL TUYO. UN ABRAZO Y DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos les han quedado, me encantan los alfileteros, el tejido quedó genial!
    Excelente reto para el Nuevo Año. Que llegue cargado de bendiciones y mucha salud. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga, que bonita entrada, has hecho unas composiciones preciosas.
    Ya estoy deseando ver el tuyo y si no es muy complicado me haré uno seguro.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia, amiga si que tienes poder de convocatoria.
    Como te lo dije, me alegro mucho que al recibirlo te sorprendiera tu pequeño regalo, y ahora viendo estos tres te felicito, tu constancia y trabajo se refleja en todo lo que realizas y propones, ya esperando el siguiente mes.
    Te mando un abrazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me apunto; pero una cosita, tiene que ser un modelo determinado, o los que vayamos haciendo sobre la marcha?, tú me dices y si es así, me anoto. BESOTES corazón, ah, por cierto, monisimos éstos que nos presenta.
    No se te olvide la Raggedy, jejejeje, aúnque te digo una cosa, me encantaría aprender ha hacer una AMISH, pués me encanta ese colectivo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia, te envié la foto por mail y me puse las pilas y lo estoy publicando en el blog.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alicia ya mande mi alfiletero espero te guste un beso desde el DF

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it