Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 1 de febrero de 2013

! El Amor está en el Aire ¡

"Love is in the air"


Se Fué Enero, no se a donde, pero pasó volando y estamos iniciando el mes del amor con ilusión, con muchos proyectos por realizar. 
January is gone, not know where, but flew by and we are starting the love month with enthusiasm and  many projects to do.

Primero que nada quiero agradecer a todas las amigas que me mandaron sus alfileteros del "RETO 2013, Un Alfiletero al mes". Espero me acompañen este mes que comienza tambien.
Y hago la invitación de nuevo a las demás amigas que me visitan a participar, va a estar abierta la convocatoria todo el año. Solo tienen que enviarme una foto del alfiletero de su elección, hecho por ustedes y yo lo publicaré en el mes correspondiente. Pueden avisarme del envio por medio de un comentario en el blog, para que no se me vaya a perder el e-mail entre el spam; sobre todo si es primera vez que me escriben.
First of all I want to thank all the friends who sent me their pincushions of "Challenge 2013, a pincushion month." I hope you join me this month too.

And  again here is the invitation to all the friends who visit me, to participate, will be open all year round. You just have to send me a photo of a pincushion made ​​by you and I will publish it in the corresponding month. You can nottice me through a comment on the blog, so I will not lose your e-mail in the spam, especially if it is the first time you write me.

Mis correos para enviarlos son:
My e-mails are:

aliciaenriquezk@gmail.com
aliciaenriquez@hotmail.com


Y para completar esta entrada quiero compartirles unos angelitos Tilda que hice de regalo para mis grande amigas de Puerto Rico: Carmen y Rose Marie. Son de los trabajos del año pasado que nunca publiqué.
And to complete this post I want to share some Tilda angels, I made as gifts for my dear friends in Puerto Rico: Carmen and Rose Marie. They are some of the dolls I made last year and never published.


Les hice sus vestiditos con tela de florecitas pequeñitas, y les bordé una pequeña orilla decorativa que me encantó como luce.
I made their dresses with tiny flowers fabric, and I  decorated it with a little embroidered edge  that I loved. 


Me encantó hacerlas ademas que me hace feliz saber que fué una agradable sorpresa para ambas. Carmen, Rose... !! una simple muestra de mi cariño que cruzo el mar para llegar a ustedes ¡¡
I loved making them and also makes me happy to know that was a pleasant surprise for both. Carmen, Rose ... ! A simple gift of my affection that cross the sea to reach you ¡


Yo me retiro que quiero empezar a trabajar en mi alfiletero de Febrero y como saben incluye tutorial y todo...
I leaving now, I want to start working on my February pincushion and as you know, includes tutorial and alll ...



! Feliz Dia ¡
Alicia


12 comentarios:

  1. ¡Hola Alicia!
    ¡Que bonita galeria de fotos con los alfileteros de Enero!
    Mi más sincera enhorabuena a ti y a todas las participantes por haber cumplido con el primer mes del SAL.
    ¡Las tilditas angelitos son monísimas, menudos regalazos para las amigas de Puerto Rico!
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia,los alfileteros son todos preciosos,los angelitos me encanta como te quedaron
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los alfileteros y las Tildas muy bonitas.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Vaya amiga si que haz reunido muchos alfileteros, si que crecerá la colección, muchas felicidades, y ya llego febrero seguro serán muchos los que te hagan llegar, pronto te enviare el que representara el mes de febrero,.
    Las tildas bellísimas, felicidades a Rose y Carmen, ya he visto que les agrado mucho recibirlas.
    Deseo tengas un feliz fin de semana.

    Te mando un fuerte abrazo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de angelitos. Te han quedado divinos. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA. QUE PRECIOSOS ESTAN LOS ALFILEROS. ME VOY ANIMAR PARA HACER UNO EN ESTE MES DE FEBRERO.
    MI ANGELITO TILDA ME ACOMPAÑA AL LADO DE MI MESA DE COSTURA. ME ENCANTA. GRACIAS NUEVAMENTE. QUIERO HACERTE UN RECOJE HILOS COMO EL QUE HICE PARA MI Y PARA ROSE, YA QUE SON TAN UTILES. TE AVISO CUANDO ESTE LISTO. DIOS TE BENDIGA .UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, veo que somos compis en Las Tildas de Canelussaka, jajaja.
    Me guta la idea de los alfiliteros, a lo mejor me apunto, llevo tiempo pensando en hacer una colección de alfiliteros, pero quiero hacer tantas cosas....
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosos se ven todos los alfileros juntos! Cada cual más bonito.
    Lindísimas las angelitas!
    Feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonitos todos los alfileteros y preciosas angelitas . Besos.

    ResponderEliminar
  10. Todos preciosos y las angelitas son divinas. BESOTES

    ResponderEliminar
  11. HOLA ALICIA BUENOS DIAS,, Q TAL SOY DE TAMPICO TAMULIPAS MEXICO, ESTOY ENCANTADA CON TU BLOG, ME HA ENCANTADO HE HECHO EL ALFILEERO CATARINA, PERO EN ESTA OCASION LE HE PUESTO IMAN Y LO TENGO DECORANDO EL REFRI K TAL, RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE AKA LILIANA ALVAREZ MENDOZA

    ResponderEliminar
  12. Un saludote desde aqui tambien, Liliana, me encanta encontrarme con paisanas en mi blog. espero leas este comentario que no me dejaste tu email
    porque no me mandas tu alfiletero y te unes al reto de abril? me encantaria publicarlo¡¡

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it