Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 12 de abril de 2013

! Que cortas vacaciones ¡

Una bolsa y una sorpresa
...mmm no, ! Dos sorpresas ¡


Se acabaron las vacaciones. Algo inexplicable sucede; cada año son más cortas. O así las siento, y me ha dado una gran tristeza que terminaran. Fueron maravillosas y para contentarme, vengo a compartir con ustedes, que siempre tienen la magia de alegrar mi día.


Además tengo varias cosas que mostrarles: Primero esta bolsa que hice antes de las vacaciones. Fué con la técnica de "Cenefa" y recibí la guia de como hacerla del "Club Patworeando" del blog Retales, Divinas Tentaciones como proyecto de Febrero. 


Y me encantó, ya que el diseño luce muy elegante, además que la manera de hacerlo es sorprendentemente sencilla. No parece ¿Verdad?


Y ahora la primera sorpresa es un alfiletero de Pascua que recibí de mi amiga Rosi por el mes de Abril. Como ven es en la técnica del aplique y lo mejor de todo es que fué un regalo para mí. ! Sigo aumentando mi colección de alfileteros ¡ ! Yeahh ¡ 


Gracias Rosy por el regalo, por participar en el reto y por la maravillosa compañia.
No olviden visitarla; su blog es "Los Sueños de Rosa".


La segunda sorpresa me llegó por correo desde Puerto Rico, de manos de mi querida Carmen. Es el alfiletero y atrapa hilos que me hizo, el cual publiqué en Marzo cuando ella me envió las fotos. Y ¿Que creen? Luce bello en persona o mejor dicho luce mucho mejor que en las fotos. Me encantó Carmen; !Gracias por tantos detalles¡



Nos vemos pronto amigas, estoy preparando un sorteo entre las participantes del reto "Un Alfiletero al Mes": El premio será algo creado por mí referente a la costura. Ya les contaré detalles en la próxima entrada. Así que las que aún no me envian las fotos de sus alfileteros, !Anímense¡ Ya saben, no tienen que ser de los tutoriales que publico, cualquier alfiletero hecho por ustedes participa.
 Tengan una linda tarde


Alicia

6 comentarios:

  1. HOLA ALICIA. ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS DISFRUTADO TUS VACACIONES. TU SABES QUE LAS COSAS BUENAS SE ACABAN RAPIDO.
    QUE BONITO EL ALFILETERO QUE ENVIO ROSY , MUY LINDO Y EL BOLSO ESTA BELLO.
    ME SIENTO FELIZ DE QUE TU TE SIENTAS FELIZ CON EL RECOGE HILOS QUE HICE CON MUCHO CARINO PARA MI AMIGA QUERIDA. DIOS TE BENDIGA . UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy bonitos, los bolsos preciosos. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amiga Alicia,
    Me encanto el bolso, queda muy lindo y elegante, y felicidades por los regalos que recibiste de tus amigas, estan maravillosos.

    Tengo un regalito para ti en mi blog, cuando gustes pasar a recogerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el bolso, Alicia, qué manos tienes hija, no se te resiste nada. Los alfileteros son muy chulos, enhorabuena para ellas también. BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, las vacaciones siempre se hacen cortas! El bolso es precioso, y los alfileteros que te han regalado son monísimos, un detalle muy bonito! Un besazo!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it