Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 20 de septiembre de 2013

Recopilacion Alfileteros de Agosto



No son tantos como meses anteriores, pero como siempre... !Todos bellos¡ ¿No les parece?
De nuevo las invito a participar, estoy segura que muchas más de ustedes adoran los alfileteros como yo. 


Simplemente tienen que enviarme las fotos de alfileteros hechos por ustedes, del estilo que sean. Lo emocionante es ver todas las posibilidades que hay en un objeto tan útil para las amantes de la costura.

!Feliz Día¡
Alicia


5 comentarios:

  1. Vaya amiga que bellos todos. Sabes? solo recuerdo lo atrasada que estoy con este bello reto, seguiré contigo solo deja que me ubique. Pero por el momento deseo tengas un excelente fin de semana, saludos a tus hijos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Alicia tienes una buena colección de alfileteros y todos están preciosos!!!. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos!!! que monada de acericos, son todos muy bonitos.
    Un besazo guapa y feliz sábado.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it