Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 23 de diciembre de 2013

Jo-Jo-Jo


Ya vísperas de navidad, seguramente todas ocupadas con los quehaceres propios de estas fechas; que el pavo que la casa, los regalos... Creo que todas pensamos a veces, que ojala ya terminara la navidad, para poder descansar pero una vez que nos reunimos con la familia, las risas, las anécdotas y recuerdos hacen que todo se olvide y sean momentos maravillosos.


Y para cerrar el año, ya que me imagino que esta será de las últimas entradas, quiero presentarles las botas navideñas que hice para toda la familia, con suerte Santa nos la deje repletas de dulces y chocolates en navidad.


Las hice en pana para que tuvieran cuerpo y les borde a la máquina unos Santas fuera de lo común: Un pescador, un vaquero, un motociclista, unsastre zurciendo un calcetín; !Bello¡ Y mi favorito, el cual bordé en la bote con mi nombre un Santa acolchando una quilt. ¿Se imaginan? Desde que lo ví, lo adoré.


Ya adornan el comedor de la casa y creo que valió la pena el trabajo; ya que tardé en bordar cada diseño varias horas, ya que como son tan detalladas tenían alrededor de 40 cambios de hilo cada una. Espero puedan apreciar los bordados bien en las fotos, que es lo lindo de ellas.


Y cerrando el año con broche de oro les presento el alfiletero de Diciembre de Mariela; seguro la recuerdan ya que fué de las más participativas en el reto de los alfileteros.
Mariela quiso entonar con el mes y las festividades navideñas e hizo su alfiletero en rojo con un bello detalle en crochet; !Un copo de nieve¡ Luce divino. ¿No les parece? La parte inferior esta forrada con listón y puntilla.



Gracias de nuevo por tu participación, fué maravilloso compartir esta aventura contigo a lo largo de este año a punto de terminar.
Les deseo que estos días sean maravillosos y el trajín leve.

Con cariño
Alicia
!Feliz Navidad¡

5 comentarios:

  1. Qué bonitas botas Alicia. Disfrútalas mucho junto a tu familia.
    El alfiletero me encanta.
    Feliz Navidad.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  2. Increíbles las botas Alicia! que cantidad de hilos y tiempo, pero ha valido la pena porque estan excelentes!!! Te felicito, y te agradezco por tanta inspiracion, me encanto acompañarte en esta aventura. Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Alicia qué maravilla de botas!!!! Te quedaron super lindas. Me encantó el alfiletero.
    Te deseo todo lo mejor para estas Navidades. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor para ti y para tu familia y amigos.

    Muchos besitos de turrón.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas botas!!! Se ven preciosas!
    Espero que estés pasando unas Felices Fiestas!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it