Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 26 de abril de 2014

Reto Amistoso de Pascua!!

Saludos amigas! De regreso por aquí, gracias a Doris Estela, que nos invita a hacer un conejo para festejar la Pascua y por que no, la primavera.
 Ya estaba olvidando cuanto me  gusta hacer muñecos y esta invitación acompañada de un mensaje personal me hizo volver al mundo blogueril.  Así qué espero seamos muchas haciendo conejos por toda la red. En la imagen están los datos del reto y el enlace también.

http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.mx/2014/04/blog-post_24.html?m=1


Gracias de nuevo Doris! Ya quiero empezar a ver el desfile de conejos!

7 comentarios:

  1. Amiga al igual que tu también estoy alejada del mundo blogueril estos conejitos en desfile se verán hermosos yo las acompaño visitándolas un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro cielo, yo me inscribi al reto, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. yo los visitaré ya que para los muñecos tengo muy poca gracia y ¡ya te echaba de menos! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia ¡cuánto tiempo¡ me alegro de tu vuelta y espero ver esos muñequitos que haces tan lindos, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia , me alegro que estes por aquí... y tan entusiamada con lo que te gusta hacer, coser. dar puntadas, bordar y crear cosas lindas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Echaré un vistazo. Gracias!!
    Saluditos

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it